Tenemos una clara vocación de servicio y queremos ser «su ama de llaves personal»
Home Staff, especialistas en servicio doméstico, nace de la propia experiencia de ser madre y madre trabajadora. Tras el nacimiento de mis tres hijas, la logística doméstica se complicaba y si sumabamos las jornadas laborales, era una locura. La ayuda de una empleada de hogar de confianza (interna o externa) se hacía indispensable pero la falta de tiempo, no me permitía seleccionar a la persona adecuada. Por eso, entendemos a nuestros clientes y nos ponemos en su piel.
Sabemos lo difícil que es seleccionar «la mejor empleada del hogar para cada familia». Y las empleadas hogar, también lo agradecen.
Nuestra experencia iba creciendo a partir de las peticiones de amigos y conocidos. Nos pedían que realizaramos la gestión y selección de empleadas para mi entorno personal (amigas, jefe, clientes de mi marido, etc). Después de ir cosechando éxitos en las selecciones realizadas, decidimos poner en marcha Home Staff con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a otras familias que se encontraran en situaciones similares a la nuestra.
En Home Staff, ofrecemos discrección, versatilidad y compromiso de que todo funcione a la perfección y en armonía.
Somos un equipo fresco multidisciplinar, con una clara vocación de servicio al cliente, mucha ilusión y queremos hacer fácil la vida de nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por personal de diferentes nacionalidades y formación diversa. Esta multiculturalidad y multidisciplina nos permite realizar una correcta selección de personal y cuidar la calidad de servicio a nuestros clientes.
Por ello, todos queremos ser «su ama de llaves personal». Queremos estar ahí, junto a nuestros clientes, ayudando en sus necesidades domésticas y familiares por el simple gusto de «regalar» momentos de calidad de vida.