Nuestro reto es ser algo más que una empresa sostenible económicamente
Home Staff desarrolla su política de Responsabilidad Social Corporativa con nuestro proyecto CADENA DE FAVORES y a través de colaboraciones externas como INCORPORA, obra social de «LA CAIXA». Finalmente, queremos ayudar a los más pequeños y durante años, hemos trabajado programas de ayuda a los más niños, colaborando en programas específicos de ayuda con UNICEF.
Desde el inicio, Home Staff, a través de su equipo de Responsabilidad Social Empresarial-RSE–, contribuye activa y voluntariamente en la mejora social, económica, formativa y ambiental con el objetivo de ayudar a crear un mundo mejor.
Para nuestra empresa, el cumplimiento de estas acciones van más allá de las obligaciones, leyes y normas, dando por supuesto su respeto y cumplimiento.
Bajo este concepto de empresa sostenible 360º, englobamos un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persiguen un equilibrio entre las área social, económica y ambiental de la empresa.
Nuestras principales responsabilidades éticas de la empresa con la comunidad y los trabajadores son:
- Ayudar a mejorar las posibilidades y oportunidades de las empleados y empleadas de hogar.
- Concienciar al equipo de la eficiencia energética en las actividades de la empresa.
- Actuar con ética empresarial y luchar contra la corrupción.
- Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.
- Procurar el desarrollo y continuidad de la empresa con un crecimiento razonable.
- Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los empleados y empleadas.
- Ofrecer servicios de valor añadido y útiles en condiciones justas.